ESPECIALISTAS:

Ester Andía Ruiz
Tania Galindo Roche

¿Qué es la fisioterapia?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) la define como: «la ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución»
En Clínica Moliére contamos con 12 años de experiencia en tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.

Actualmente contamos en nuestro equipo con 2 fisioterapeutas, Ester Andía Ruiz (n.col 842)y Tania Galindo Roche (n.col 1936) especializadas en diferentes técnicas de tratamiento y en continua formación.

Trabajamos para mejorar tu salud utilizando técnicas basadas en la evidencia científica, y adaptadas siempre a las necesidades individuales de cada paciente mediante las cuales tratamos y prevenimos patologías y lesiones:

  • Terapia manual ortopédica
  • Fibrólisis diacutánea
    -punción seca
    -fisioterapia obstétrica y del suelo pélvico
    -vendaje neuromuscular
    -streching global activo
  • Electroterapia

Nuestro equipo de fisioterapia está completamente vinculado con el servicio UME (unidad musculoesquelética) y el equipo de Podoactiva, tratando de que el paciente reciba el servicio más completo.

También ofrecemos clases de Pilates Terapeútico, Espalda Sana, suelo pélvico…. dirigidas por nuestras fisioterapeutas, de manera individual o en grupos reducidos de unas 6-7 personas.